Blogia
cantina

Pócima del Amor


Comerciante de El Totoral ofrece la verdadera pócima del amor.
[San Antonio, Chile] Una solución mágica para todos los problemas de alcoba ofrece una comerciante de El Totoral, que fabrica artesanalmente un licor que denominó ‘Toque de Amor'.
Juana Pientro es una esforzada quisqueña que se dedica a la destilación de algunos productos. No se queja porque sus licores son éxito de ventas entre los visitantes de El Totoral, donde mantiene un local que es visitado por cientos de turistas.
Asegura que ‘Toque de Amor' está hecho en base a una receta secreta, cuya base es el vino pipeño. Es un invento suyo que tendría, según reconoce, poderosos efectos de enamoramiento. "Sirve para reconquistar a la novia que esté medio floja", explicó.
Pero el verdadero afrodisíaco que ofrece a sus clientes es el licor de higo, el cual, según ella, genera fuertes sensaciones feromónicas que levantan hasta el más tímido de los amantes. "Este sí que es peligroso", advirtió risueña.
Contó que muchos de los compradores llegan a su módulo buscando "algo que les levante el ánimo". Así Juana Pientro no se demora mucho en recetarles uno de estos sus dos elixir.
Pero también vende otros sabores más inofensivos, como el cotizado ‘Totoralino', y otros derivados de nuez, almendra y coco.
"El Totoralino contiene vino, guinda ácida y aguardiente", recalcó mientras este reportero se tomaba una mini copa con el licor de higo. Toda una revolución.

[26 de septiembre de 2007]
líder de san antonio ]

0 comentarios