Blogia
cantina

Premiarán Mejor Plato Dieciochero


Llaman a concurso para premiar las mejores recetas dieciocheras.
[San Antonio, Chile] La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Antonio está convocando a los amantes de la buena mesa que disfrutan preparando exquisiteces a participar del concurso gastronómico ‘Aromas, sabores y licores de mi patria’.
La competencia que premiará al mejor plato típico chileno se desarrollará el próximo viernes 12 de septiembre a partir de las 11.00 horas en el frontis del municipio local.

Para Participar
Podrán participar todas las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna de las zonas urbanas y rurales. El llamado es a los Centros de Madres, Centros de Padres de colegios o jardines infantiles, Clubes de Adulto Mayor, entre otros.
La competidores deberán presentar uno o dos platos de fondo, entradas, cazuelas, empanadas, preparaciones o productos del mar que se consideren comidas típicas chilenas.
Los factores que se evaluarán para elegir al vencedor son: La presentación de la mesa y del plato, el sabor y la buena utilización de los ingredientes y el bajo costo; y la presentación personal de los participantes.
Además, es necesario tener la receta escrita en computador sobre la mesa el día de la muestra. Más informaciones al: 234503.
[Juanita Ortiz Bonilla]
[9 de septiembre de 2008]
líder de san antonio]

0 comentarios