Blogia
cantina

Longaniza de Salmón


Microempresarios promocionan longanizas de salmón en Espacio Riesco.
[Santiago, Chile] Longanizas de salmón, paté de jaiba y queso de oveja se podrán conocer en la feria Alimenta 2007 que se desarrolla desde hoy y hasta el viernes en Espacio Riesco.
Los innovadores productos corresponden a 40 micro y pequeñas empresas del sector alimentación apoyados por el Programa Chilemprende.
La feria es visitada por empresarios mayoristas y ejecutivos de hoteles, restaurantes, tiendas especializadas y supermercados, así como consumidores interesados en nuevas alternativas de alimentación.
El evento en el que se esperan unos 9.000 asistentes- es una oportunidad para que los emprendedores realicen contactos comerciales y concreten negocios en Chile y el extranjero.
Entre los participantes destaca un grupo de microempresarios de la Región de Los Lagos apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social -FOSIS- que han desarrollado productos como longaniza de Salmón, miel de ulmo, cecinas y embutidos artesanales, licores artesanales, queso de oveja, paté de jaiba y productos artesanales a base de centolla.

2 de octubre de 2007
©la nación

0 comentarios