Blogia
cantina

Paella Gigante en Malloco


Paella gigante de siete metros coronará las Fiestas Patrias en Malloco.
[Peñaflor, Chile] Con una paella gigante de 7 metros, la más grande de América Latina, de la cual podrán degustar más de mil personas, el padre Félix Zaragoza coronará las Fiestas Patrias en Malloco.
Lo anterior, está enmarcado dentro de las actividades que tiene programada la Municipalidad de Peñaflor para celebrar un aniversario más de nuestra Patria. Es así, como cada año el alcalde Manuel Fuentes organiza el tradicional desfile del 18 de septiembre en la Plaza de Armas de Peñaflor, el cual en esta oportunidad también será realizado en el Estadio del Club Deportivo Malloco Atlético, el próximo 16 de septiembre.
"Este año Malloco tomará mayor identidad al integrarse a nuestras actividades. Es por eso que tendremos eventos tradicionales para toda la comunidad", explicó el alcalde.
Frente a esto, el padre Félix manifestó su alegría ante tal organización y destacó el cariño del alcalde al acoger esta "fabulosa idea" señaló.
De esta forma, una comisión compuesta por la Municipalidad de Peñaflor, juntas de vecinos y el Club Deportivo Malloco Atlético acordaron comenzar el acto del 16 de septiembre a las 11 horas con una misa a la chilena en el estadio malloquino y continuar a las 12 con el desfile cívico - militar, para posteriormente, a las 13.30 horas, dar inicio a la actividad organizada por el padre Félix. "Después invitaremos a todos a una rica paella gigante, la más grande que se pueda imaginar en Chile, la cual será cocinada en un sartén de 7 metros de diámetro, con una capacidad para mil personas, esto gracias a la gentileza del Terminal Pesquero que nos regalará todos los mariscos, así que invitamos a toda la comunidad a participar de este gran evento".

20 de agosto de 2007
©el labrador

0 comentarios