Blogia
cantina

Concurso, Empanadas y Glotones


Autoridades tuvieron delicioso adelanto dieciochero. Representante de Villa Monte fue la flamante ganadora.
Valparaíso, Chile. Un verdadero festín se dieron ayer la alcaldesa Virginia Reginato y un grupo de concejales a los que les correspondió la ‘ingrata' labor de conformar el jurado del tradicional Concurso de Empanadas.
Luego de probar la mano de los competidores, el veredicto dio como ganadora a la señora Norma Vera, representante de la Junta de Vecinos Villa Monte.
El segundo lugar lo obtuvo Celia Tapia, de la Junta de Vecinos Centro Diagonal, y el tercero fue para María Santander, de la Junta de Vecinos Los Paltos.
Los tres primeros puestos obtuvieron una medalla, un galvano y premios consistentes en una cocina de cuatro platos para el primer lugar, una aspiradora para el segundo y una licuadora para el tercero, mientras que las instituciones a que representaban recibieron un hervidor eléctrico.
En la actividad realizada ayer en la Plaza María Luisa Bombal, participaron representantes de 18 instituciones de la comuna, quienes fueron evaluados por el jurado compuesto por la primera autoridad comunal; los concejales Laura Giannici, Juan Arriagada, Andrés Celis y Hernán Soto; la directora de Dideco, Paulina Vidal; y el director de Desarrollo Vecinal, Roberto Gutiérrez.
La oportunidad también sirvió de marco para efectuar la prueba del Glotón y la Glotona, que premia a las personas que comen la mayor cantidad de empanadas en un tiempo determinado.
En el caso de la categoría femenina ganó Graciela González de Recreo y en los varones Tomás Hernández de Nueva Aurora, quien repitió su triunfo del año 2006.

10 de septiembre de 2007
©estrella de valparaíso

0 comentarios