Blogia
cantina

Remedio Mapuche contra la Resaca


[Juan Carlos Astuya] Remedio mapuche salva de la terrible caña de estas intensas Fiestas Patrias. Producto proveniente de hierbas milenarias no tiene contraindicaciones.
[Valparaíso, Chile] Las personas que ya se están preparando para disfrutar de un buen asado, unas ricas empanadas o anticuchos, todo acompañado de un buen vino o un vaso de chicha, deben estar preparados para la resaca posterior.
Pero, la solución está al alcance de todos. Se trata del ‘Ireire', un remedio proveniente de milenarias hierbas que están en el recetario mapuche.

Recubrimiento Estomacal
"Este es un producto que mejora el recubrimiento estomacal. Aumenta la secreción de mucos. Entonces, por ese efecto, la acidez que provoca la excesiva ingestión de diversos productos y alcoholes, irritaría menos el estómago", dijo Italo Díaz, farmacéutico, encargado de la farmacia mapuche Makelawen, que es donde se vende el producto.
El profesional dijo que el producto es ideal para estas fechas. "A las personas que tienen molestias habituales, yo le recomendaría que lo tomaran con anticipación. Pero, si no sufre constantemente de esos malestares si en algún momento tiene acidez gastritis, debe tomarlo en su momento".
Con respecto a la dosis, explicó que "se toman 15 gotas, 3 veces al día, debajo de la lengua y sin agua".
Afirmó que el producto, que cuesta $2.000, no tiene contraindicaciones. Esto porque, señaló, "es hecho sobre la base de una planta medicinal y de secreto milenario. Y, su efecto está comprobado científicamente".

11 de septiembre de 2007
©estrella de valparaíso

0 comentarios