Blogia
cantina

Alimento para Locos


[Jéssica Salgado S.] Ochenta cupos labores dará la nueva planta de alimentos para abalones en Las Cruces.
[Las cruces, Chile] Buenas noticias para El Tabo. Esto gracias a a la instalación en la localidad de Las Cruces de una moderna y amplia planta de alimento para abalones, la que daría empleo a cerca de 80 personas de aquí a fin de año.
Así lo dio a conocer ayer el alcalde de la comuna, Emilio Jorquera Romero, en el marco de la inauguración oficial de la planta, perteneciente a la empresa South Pacific Abalone S.A.(SPASA).

Oportunidad Laboral
El espacio que contará con tecnología de punta para la alimentación del molusco abalón, tiene feliz al edil quien en conversación con Javier Duarte, presidente de la empresa y Carlos Pérez, gerente general, se interiorizó sobre las características de esta moderna obra y la importancia que tendrá en la comuna en cuanto a las oportunidades labores que allí se darán. "Las personas interesadas en trabajar en este lugar lo pueden hacer acercándose a sus dependencias ubicada en avenida Las Salinas, en la playa El Meliche y presentar curriculum a la plana administractiva", dijo.
Durante la ceremonia inaugural el directorio de la empresa SPASA señaló que privilegiarán a trabajadores de la zona a la hora de dar empleo, agregando que la planta está avanzada en un 80% y que de aquí a dos años quedaría totalmente lista.

10 de agosto de 2007
©líder de san antonio

0 comentarios