Blogia
cantina

Muestra Gastronómica Chilota


Puras delicias se presentaron en muestra culinaria.
[Chiloé, Chile] Preparar comida para la dueña de casa puede dejar de ser un fastidio si se le agregan entretenidos ingredientes. Así lo demostraron las expositoras de la muestra gastronómica que se realizó el pasado miércoles en la noche.
Los platos en competencia se destacaron por su variedad y originalidad. Aquí se podía encontrar alfajores rellenos con arroz, milcao, empanadas de luche, ensalada de cochayuyo, entre otras.
Los más envidiados fueron los encargados de avaluar cada uno de los platos expuestos, que por su cargo tuvieron que probar cada uno de ellos y ver, según su distinguido paladar, cual era el que debía ganar.

Delicias
Para ello se eligieron a cuatro personas vinculadas al rubro de cocina y gastronomía Pamela Baquedano propietaria del restaurante La Sazón, Luis Melo presidente de la cámara de comercio, turismo y gastronomía, Valeska Grolmus propietaria del Café Maravilla y Tamara Lavín dueña del Centro de Eventos Tatiana.
El concurso se dividió en dos categorías dulces y salados de los cuales los platos premiados resultaron ser el pie de porotos de Margarita Viluñir y las humitas de piñon de Verónica Ortiz respectivamente.
El evento tuvo 30 expositores y una gran afluencia de público que esperó hasta el final para poder comer todo lo que pudieron de las exquisiteces culinarias que se presentaron.

14 de septiembre de 2007
©renacer de arauco

0 comentarios