Blogia
cantina

Vendedora de Empanadas


[Rodrigo Ogalde Cofré] Emprendedora ofrece sus ricas empanadas.
[Llo Lleo, Chile] Son verdaderas empanadas artesanales las que María Gracia Martínez fabrica en su local. Ya cumplió cinco años ofreciendo estas delicias y nunca es tarde para que el público se deje atrapar por su sabor, una mezcla de las mejores recetas criollas y los secretos que la mano de esta llolleína ha sabido crear.
Emprendedora y apegada a su trabajo, esta mujer cuenta que sido muy difícil imponerse en el mercado de estos productos. Aún así sus empanadas son la sensación de los turistas que llegan a la zona buscando disfrutar de sus vacaciones y acariciar sus paladares con ricas preparaciones. Los días domingo su local recibe decenas de pedidos, lo que ratifica que su fama no es irreal.
Así María Gracia se ha ganado un espacio que quiere mantener. "La clave de vender bien los productos es tener recetas de calidad", señaló al recordar que sus grandes empanadas son hechas con carne picada.
Pero no sólo de este tipo productos abastece a sus clientes, ya que María Gracia también se dedica a la repostería y a la coctelería. Las tortas son otras imperdibles de sus preparaciones.
Cumpliendo con todas las normas de higiene que exige la ley, esta mujer se enorgullece de levantar con éxito su negocio.
Quienes deseen probar y comprar estos productos pueden llegar a calle Lo Vásquez 704, en el sector de Cristo Rey de Llo LLeo, o simplemente hacer sus pedidos al fono 035 286150.

23 de enero de 2008
©líder de san antonio

0 comentarios